Preguntas frecuentes!

Si compras un producto que tenga esta etiqueta. Significa que estas comprando un producto que no se encuentra en Chile, y que el plazo para llegar es de 7 a 20 días hábiles, plazo que comienza a correr desde que realizaste la compra.

Si compras un producto con la etiqueta “Producto en USA” la respuesta está en la pregunta anterior.

Si compras un producto con etiqueta “producto en Chile, significa que esta en nuestras bodegas en Chile y se procesa en un máximo de 2 a 5 días hábiles en entregar al courier.

Los plazos que otorga los courier que son los encargados de llevar tu paquete a tu hogar, son independiente a nosotros, y dependerá de tu región y empresa de envío que hayas seleccionado.
Esto por lo general es de 48 a 72 horas hábiles.

Cuando tu pedido haya sido pagado, automáticamente te llegará un correo informativo recordando los plazos de envío.
Una vez entregado al courier, te llegará otro mail con el código de seguimiento.
Siempre toda la información la obtendrás oportunamente en el correo que registraste al momento de comprar.

Para que puedas conocer en detalle nuestras políticas de cambios y devoluciones debes ir directamente a este link: https://dreamstienda.com/terminos-y-condiciones/

Al momento de comparar tu puedes seleccionar el que tu prefieras, tenemos todos los courier disponibles de nuestro país. Por ende, tu eres el encargado de elegir con que empresa quieres que se te efectúe tu despacho.

Delivery para mayor rapidez de los despachos, trabajamos con una empresa dedicada al reparto de envíos a domicilio dentro de todo Santiago urbano y comunas lejanas. La cual también tendrás seguimiento de tu paquete vía e-mail.

NO, el valor que tu pagas es el valor del producto, más el envío desde nuestra Bodega en Santiago a tu comuna o ciudad. Pero NO debes pagar ningún envío extra.

El canal oficial ante cualquier duda o solicitud debe ser a nuestro correo contact@dreamstienda.com y será respondido en días hábiles.

Dreams tienda no se acoge al derecho a retracto.
Dreams tienda no se acoge a garantía por satisfacción.

Si tienes otra pregunta o duda escríbenos

Shopping Cart